FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Anciano mató a machetazos a su compañero de asilo

Un adulto mayor de 71 años interno del asilo “Padre Luis Portillo” del municipio de Bermejo (Tarija) asesinó con un machete a su compañero de cuarto de 72 años debido a sus constantemente diferencias, después de haber consumado el hecho trató de quitarse la vida tomando veneno, informó la Policía desde Tarija.

El comandante de la Policía de frontera en Bermejo, Hernán Gallardo, informó del levantamiento legal del cuerpo dentro de la misma habitación, el examen médico forense determinó como causa del deceso heridas múltiples, procedieron a la aprehensión del agresor, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que tomen determinaciones acerca de su situación judicial.

“Es un machete que utilizó para comerte el delito, el autor se encuentra aprehendido, en audiencia de medidas cautelares se determinará su situación jurídica, para que se pueda tomar las acciones necesarias”, declaró Gallardo a Radio Fides de Tarija.

La Policía derivó el caso al Ministerio Público para que se efectúen las respectivas investigaciones si estas personas vivían encerradas, tal como denunciaron instituciones que observaron el trabajo del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) Bermejo.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más