FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía premia a ganadores de actividades culturales en Trinidad

El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, entregó el jueves premios a los ganadores de las actividades que se desarrollaron por los 333 años de fundación de esa ciudad, que se celebró el 16 de junio, en el marco de una Ley que incentiva la cultura.

«Los incentivos económicos son para los primeros lugares de la Entrada Folklórica Estudiantil, además de concursos en distintas categorías para promocionar la cultura», dijo a los periodistas.

Detalló que en la Entrada Folklórica Estudiantil el primer lugar lo ganó la unidad educativa ‘La Salle’, que recibió 4.000 bolivianos; el segundo lugar ‘Nicolás Suárez’ que se llevó 3.000 bolivianos; el tercer lugar el colegio ‘Antonio José de Sucre’ que se benefició con 2.000 bolivianos.

En la categoría bombillas (bandas chicas), el primer lugar lo ocupó la Escuela de Música ‘Edelmira Limpias’, que ganó 1.500 bolivianos; el segundo lugar la unidad educativa La Paz que se llevó 1.000 bolivianos; y el tercer lugar la Escuela de Música Ases del Beni que se benefició con 700 bolivianos.

La alcaldía premió, también, a los concursantes en las categorías música y canto; poesía, poema y recitación; cuento y leyenda.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más