FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hombre que padecía de gripe muere en puertas de la sala de aislamiento Covid-19 en Cobija

Un hombre de 49 años de edad que padeció de gripe durante dos días fue evacuado hoy por una ambulancia a la zona de aislamiento Covid-19 del Hospital Roberto Galindo en la ciudad de Cobija, departamento de Pando, el sujeto murió en el ingreso al lugar. Una familiar denunció que no existían los ambientes adecuados para la atención de la persona quien según se conoció, era diabético.

“Que tengan conciencia estos médicos, para atender a un paciente tiene que tener capacidad, hace media hora mi padre estaba botado en la ambulancia y nadie lo atendió”, manifestó entre sollozos la hija del señor que llegó a la sala de aislamiento sin signos vitales.

Se espera que en próximas horas el informe médico establezca si las causas del deceso fueron por coronavirus, testimonio de la hija del fallecido indica que el hombre era aquejado por una gripe desde hace dos días. El paciente murió a las 11:00 de hoy.

FIDES COBIJA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más