FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcalde de Entre Ríos internado por Covid-19 fallece; la autoridad no creía en la existencia del virus

La directora de la Clínica Los Ángeles, María Julia Irirarte, informó la noche de este miércoles que el alcalde del municipio de Entre Ríos, Aurelio Rojas murió después de estar internado en el nosocomio privado por varios días. La doctora en contacto con Fides Cochabamba indicó que la autoridad se encontraba en el centro médico desde el pasado 6 de junio a causa del Covid-19.

“Ingresó en junio con un síndrome de distrés respiratorio y una neumonía grave, estuvo en terapia intensiva entubado todo este tiempo”, afirmó.

Irirarte confirmó que el burgomaestre era hipertenso, padecía de diabetes, obesidad y tenía una enfermedad pulmonar crónica. “Ha fallecido entre las 19:00 y 19:30 aproximadamente, se ha comunicado al hijo”.

De manera extraoficial se cree que el cadáver podría ser incinerado en Sacaba.

Días atrás el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, comunicó que la primera autoridad del municipio de Entre Ríos, dio positivo a coronavirus y su estado de salud era delicado, la autoridad recordó en aquella ocasión que Aurelio Rojas fue uno de los alcaldes del trópico de Cochabamba que incitó a la población a no respetar la cuarentena.

FIDES COCHABAMBA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más