FmBolivia
Radio FmBolivia

Transporte de Tarija anuncia paro de 48 horas y pide traspaso de vía Canaletas-Entre Ríos a la ABC

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ejecutivo del transporte sindicalizado «15 de Abril» de Tarija, Damián Castillo, anunció el martes que ese sector acatará el 26 y 27 de junio un paro movilizado de 48 horas, para exigir el traspaso del tramo carretero Canaletas a Entre Ríos a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

«Hemos determinado entrar en un paro de 48 horas, los días miércoles y jueves de la próxima semana. Estamos pidiendo que se traspase a la ABC el tramo de Entre Ríos a Canaletas», informó a los periodistas al concluir un ampliado de ese sector.

Agregó que determinaron, también, solicitar una audiencia al presidente Evo Morales para analizar con él una solución a ese conflicto.

La ABC explicó que no pueden hacerse cargo de la variante Canaletas a Entre Ríos, porque no forma parte de la red vial fundamental y presenta muchas deficiencias en su construcción.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas