SELINA GIVES BACK, PROGRAMA DEL HOTEL SELINA

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Selina es la empresa hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, y que ha puesto en acción sus valores de autenticidad, impacto, integridad y bienestar a través su programa de Responsabilidad Social Selina Gives Back (SGB), en su sede de Bolivia. Selina ha cambiado el concepto de que un hotel conecta inmediatamente a las características de hospitalidad y buen servicio, porque actualmente existen alternativas que van más allá, con opciones de intercambio cultural, nuevas experiencias de conciencia ambiental, conocimiento y conexión con las comunidades locales, dice un boletín informativo de hotel Selina.

“Estamos comprometidos con la responsabilidad social. Nuestra misión es abordar los desafíos socioeconómicos y ambientales locales mediante el fortalecimiento de las comunidades, a través de asociaciones basadas en la comunidad con nuestro personal, invitados y la comunidad local. Específicamente, estamos involucrados con disminuir la tasa de desempleo al proveer capacitación gratuita de la industria de hospitalidad y como entrar al mercado laboral a través de nuestro programa Selina Gives Back – Hospitality Program”, dijo Eva Holt, Global Impact Director Social Responsibility Strategy de Selina.

El programa se guía por los tres principios fundamentales de Selina:

  1. Asumir la responsabilidad y la acción para garantizar el bienestar compartido. 2. Actuar como un catalizador para el empoderamiento del personal y miembros de la comunidad a través de la educación, y el intercambio de habilidades valiosas. 3. Proporcionar a los huéspedes experiencias valiosas que son beneficiosas para la comunidad local, dice información del hotel Selina.

Pagina Siete.