FmBolivia
Radio FmBolivia

Adriana Salvatierra: «Carece de sentido» acusar al MAS de acarrear votos a región donde tiene buen apoyo electoral

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La senadora Adriana Salvatierra afirmó el martes que «carece de sentido» acusar al Movimiento Al Socialismo (MAS) de acarrear votos a Pando, porque el oficialismo tiene -dijo- un buen porcentaje de apoyo electoral en ese departamento.

«¿Con qué sentido nosotros en un departamento en el que tenemos un buen porcentaje electoral realizaremos un acarreo de votos?», cuestionó.

El pasado fin de semana se denunció un supuesto empadronamiento de ciudadanos en Riberalta, en el municipio del Beni, con el objetivo de que en las próximas elecciones generales puedan votar en el departamento de Pando, un caso que investiga la Fiscalía.

«Carece un poco de sentido el pretender que justo hacia el departamento en el que el Movimiento Al Socialismo tiene mejor puntuación electoral, hacia ese departamento se dirija el movimiento de los votos. Carece absolutamente de sentido», sostuvo Salvatierra, del MAS.

Aclaró que el oficialismo respalda las acciones de la Fiscalía para esclarecer lo acontecido en Riberalta y dar con los responsables de las irregularidades que sean encontradas.

«Es un hecho que tiene características irregulares, pero no creo que tenga tampoco que ser magnificado, tiene que ser investigado, indagar con las responsabilidades correspondientes», señaló.

El 31 de mayo último el órgano Electoral puso en marcha el proceso de empadronamiento masivo para las elecciones del 20 de octubre próximo.

rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas