FmBolivia
Radio FmBolivia

Reportan un sismo de magnitud 4.3 en Cochabamba

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La red sismológica del Observatorio San Calixto registró un movimiento sísmico en Cochabamba que duró al menos 5 segundos y tuvo una magnitud de 4.3 MI. El hecho ocurrió a horas 15.20 de este miércoles.

El observatorio detalla que el evento ocurrió en la provincia Chapare de Cochabamba y tuvo una profundidad de 25.1 kilómetros.

Según el observatorio, varias personas de Cochabamba sintieron el sismo y menciona que “de este evento no se tiene reporte de daños personales ni materiales. Por lo general, los sismos superficiales pueden ser sentidos y causar daños; factor que también dependerá de la magnitud”.

Miriam V., que vive en Sacaba, Cochabamba, contó que se sintió el sismo duro entre cinco y ocho segundos y que sintió cómo temblaban los vidrios de su vivienda.

“Escuchamos un ruido y vi y sentí que los vidrios retumbaban”, sostuvo.

“En Pacata y el centro de la ciudad de Cochabamba por la Heroína y el Parque de la Torre, el movimiento se sintió, “bastante fuerte”, indicó otra vecina.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas