FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía aprehendió a un hombre que pretendía captar a una niña en puertas de un colegio

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Rolando Rojas, informó que se aprehendió a un hombre de nacionalidad peruana quien tenía la intención de captar a una menor al salir de su colegio. El hecho ocurrió en la zona Villa Victoria de la ciudad de La Paz.

“En un establecimiento educativo, ubicado en la zona Villa Victoria (…) una persona de sexo masculino pretendía retener a una menor de 13 años, alumna de esta unidad, personal policial procede a interceptar a este sujeto, tomando en conocimiento que se trataría de una persona de nacionalidad peruana”, señaló Rojas.

El hombre, que es de nacionalidad peruana, tomó contacto con la menor a través de redes sociales. El sujeto cuenta con antecedentes en su país y ahora se encuentra en celdas de la FELCC.

“Esta persona fue conducida a dependencias para llevar a cabo esta investigación, ahora se encuentra dando sus declaraciones en la División de Trata y Tráfico de Personas, tendría antecedentes en su país de origen, entró ilegalmente al país”, añadió Rojas.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas