FmBolivia
Radio FmBolivia

Niño que cayó del segundo piso en un colegio cantaba un escalofriante tema en la ambulancia

1.091

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El caso de un niño de 12 años que cayó del segundo piso de un colegio en Santa Cruz dio un giro impactante al revelarse un video en el que se lo oye cantar un escalofriante tema sobre la muerte mientras era trasladado en una ambulancia hasta un hospital.

“En el trayecto en que nosotros procedimos a realizar la evacuación del paciente a un hospital del Plan Tres Mil, el niño comenzaba a cantar una canción dedicada a la muerte, llamando, atrayendo a la muerte hacia él”, relató en un reporte de red Uno Jim Nagera Justiniano, uno de los paramédicos que presenció el hecho.

El profesional señaló que al hablar con el niño, él les contó que le gustaban los juegos extremos como Free Fire, dijo que lo practicaba con frecuencia y escuchaba canciones como las que interpretó en la ambulancia.

“Se nos pararon los pelos a mí y al paramédico que estaba de turno anoche porque era una canción muy fuerte que hablaba de mátame, llévame, quiero morir, ya no quiero vivir. En el rostro se veía demasiada tristeza en el niño, porque también la canción habla de tristeza y cabalmente lo que le ha pasado es lo mismo que pasa en la canción, donde alguien se suicida, no quiere vivir”, expresó el paramédico.

En un video que circula en redes sociales se oye al niño cantar la escalofriante canción mientras se encuentra en la ambulancia.

La madre del niño recordó que hace unos días una de las profesoras del colegio les pidió escribir y aprender de memoria su canción favorita, pero no logra explicarse en qué momento escuchó esa melodía.

La mujer señaló que su hijo tiene una fractura en el brazo derecho y le contó que cayó por accidente al jugar con sus compañeros, pero que ha decidido que él reciba asistencia psicológica.

El caso es investigado por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas