FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de El Alto planea dar víveres a los que se vacunen contra la Covid-19

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante la posible llegada de la quinta ola de la Covid-19 al país, con la presencia de la subvariante BA.2, la Alcaldía de El Alto incentivará la vacunación mediante la entrega de víveres y materiales de limpieza a partir del mes de junio.

“En una primera etapa nosotros habíamos dado víveres, vamos a continuar con esto en el mes de junio para hacer la vacunación para llegar a los esquemas completos, ya que la mayor parte de la vacunación tiene una primera dosis, pero estamos flacos en el caso de la segunda y tercera dosis y es por eso que vamos a masificar la vacunación contra la Covid, pero ya con incentivos la vacunación”, anunció la alcaldesa Eva Copa, en contacto con los medios de prensa.

En ese contexto mencionó que en la urbe alteña ya están iniciando con el plan de contingencia de vacunación, que si bien son casos reducidos que se registran en las últimas semanas, no son menos importantes y por ello se masificará la inmunización.

Agregó que ante la llegada de la época de invierno, la vacunación en los puntos instalados en los 14 distritos y las brigadas móviles no solamente será contra el coronavirus, sino también contra la influenza. De esta manera se espera poder afrontar la quinta ola y hacer que las personas no enfermen gravemente, sino que la pasen como un resfrío común.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas