Emiten orden de aprehensión contra alcalde de Cochabamba

35

La Fiscalía Anticorrupción de Cochabamba emitió hoy una orden de aprehensión contra el alcalde de la ciudad José María Leyes, la autoridad no se habría presentado a declarar en el caso que lo responsabiliza por la adjudicación presuntamente irregular de la empresa Bunker Grill para la dotación de comida a militares y policías que cumplen labores de contención en la urbe.

La orden de indica: «Al policía investigador asignado al caso particular o cualquier otro funcionario policial proceda a la aprehensión de José María Leyes Justiniano quién deberá ser presentado en horario de oficina ante el Ministerio Público».

Según la Fiscalía Anticorrupción, la primera autoridad municipal no asistió a la declaración informativa del caso y tampoco presentó justificación.

Hace instantes y mediante un comunicado, la alcaldía de Cochabamba informó que José María Leyes fue puesto en cuarentena ante un posible contagio de covid-19 ya que el burgomaestre habría mantenido contacto con dos personas que confirmaron ser portadoras de la enfermedad.

FIDES COCHABAMBA

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More