Mejoran y embanderan accesos a aeropuerto de Chimoré para inicio de campaña del MAS

13

El alcalde de Chimoré, Silveriano Lara, informó el viernes que las organizaciones sociales mejoraron los accesos y embanderaron el aeropuerto «Soberanía», para la gran concentración que iniciará la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) con miras a las elecciones generales de octubre.

«Nuestra federación de hombres, mujeres, de Chimoré ha hecho un trabajo esforzado, por supuesto en mejorar para mostrar la buena imagen a todos los visitantes que van a llegar al aeropuerto Soberanía», dijo a los periodistas.

Según Lara, se habilitaron varias calles y avenidas para facilitar la llegada de las delegaciones de todo el país.

«Al margen de ello, hemos hecho un embanderamiento en todo el municipio, en las diferentes calles principales que van llegando como brazos al aeropuerto», explicó.

Informó que los transportistas y los gremiales se organizaron para realizar su labor de manera ordenada, para la atención de los visitantes.

«En todo el sector de gastronomía se irá mostrando el potencial de producción que nosotros vamos a tener, que va a ser venta de carne de pescado, res, por supuesto criamos también en el trópico pollos y todo eso», sustentó.

El alcalde de Chimoré informó que en inmediaciones del aeropuerto Soberanía se expondrán las frutas que se producen en la región, entre ellos, naranja, piña y banano.

Los organizadores, esperan al menos 200.000 personas que se concentrarán en el aeropuerto internacional de esta región del trópico de Cochabamba.

ws/rsl ABI