FmBolivia
Radio FmBolivia

Ancieta avizora que concentración del MAS en Chimoré marcará un hito en el ámbito internacional

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La exdirigente de la Confederación de Mujeres Campesinas, Bartolina Sisa, Juanita Ancieta, avizoró el sábado que la concentración de inicio de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Chimoré, Cochabamba, marcará un hito histórico en el ámbito internacional.

«Es un instrumento político incluyente, jamás somos excluyentes, tenemos sectores profesionales, no profesionales de nuestro país, ese es el orgullo de nuestro Movimiento Al Socialismo, vamos a seguir creciendo, esta concentración va a marcar un hito histórico a nivel internacional», dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

Una multitud de personas de todo el país, desde muy temprano, comenzó a concentrarse en el aeropuerto «Soberanía» de Chimoré para participar en el inicio de la campaña del MAS.

Ancieta, aseguró que, desde ayer, viernes, comenzaron a llegar las delegaciones de las organizaciones sociales de todos los rincones del país para participar de lo que denominó una «fiesta democrática» que proclamará a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos del oficialismo para las elecciones generales del 20 de octubre.

«En unos momentos más este aeropuerto va a estar lleno», añadió.

esb/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas