
The Strongest no logró conseguir la victoria en su partido contra Fluminense de Brasil en la Copa Libertadores. El encuentro, disputado en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro, terminó con una derrota 1-0 para The Strongest.
El único gol del partido fue anotado por Nino en el minuto 40 del primer tiempo, dejando a The Strongest sin posibilidad de recuperación. Además, en el último minuto del partido, el árbitro anuló un gol al delantero de The Strongest, Enrique Triverio, debido a una falta.
Fluminense lidera el Grupo D con seis puntos en dos partidos jugados, mientras que The Strongest se encuentra en segundo lugar con tres puntos en dos encuentros. River Plate y Sporting Cristal completan el grupo con cero puntos cada uno, pero con solo un partido jugado.
A pesar de la derrota, The Strongest seguirá compitiendo en la Copa Libertadores y tendrá la oportunidad de recuperarse en los próximos partidos del torneo.