
Taxista de Indrive es sentenciado a 25 años de cárcel por violación a tres pasajeras, una menor de edad incluida
José Ignacio C., el taxista de Indrive que violó a tres de sus pasajeras, una de ellas menor de edad, fue sentenciado a 25 años de cárcel luego de someterse a un proceso abreviado y admitir su culpa.
En plena audiencia, José pidió disculpas a las familias de las víctimas y recomendó a las madres de familia no dejar solas a sus hijas.
El juez antes de emitir su sentencia le preguntó a José qué sanción le otorgaría a una persona que hubiera agredido sexualmente a su hija, a lo que él respondió que le daría una sentencia de «25 años o lo mataría».
José, quien indicó que tiene dos hijas, de 16 y 5 años, también mencionó que como padre no le gustaría que su hija pase por lo que él hizo con las víctimas.
Durante la audiencia, José reconoció sus errores y dijo que espera que su familia lo perdone y lo apoye durante su tiempo en la cárcel.
«Yo no soy una persona mala y tengo una hija de cinco años. Pedirles perdón y disculpas, yo sé que no me van a perdonar, pero uno puede cambiar en esta vida, acepto todo lo que venga. Ojalá mi familia me apoye porque tengo una familia», expresó.
El agresor fue sentenciado a 25 años de cárcel por los delitos de violación y tentativa de violación agravada. Las víctimas y sus familias esperan que esta sentencia sirva de ejemplo y que no vuelva a suceder algo similar en el futuro.