FmBolivia
Radio FmBolivia

Madre de Rosi: «Por favor, ayúdenme a encontrarla»

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Transcurridos dos días del rapto de Rosi Ajata, la niña de dos años y tres meses, la mamá de la pequeña clamó a la población ayuda para hallar a su pequeña. La Policía emite la alerta amarilla a nivel internacional e inicia operativo para tratar de encontrarla.

“Por favor, pedimos a la población, a la Policía, que nos ayuden a buscar a mi hija, grave estoy sufriendo”, afirmó la mujer, tras resaltar que son “dos noches que estoy sin mi niña, por favor, les ruego de corazón ayúdenme”, suplicó en Unitel

Ella teme que su hija pase las fronteras con su raptora y no puedan hallarla. “Señora, devuélveme a mi hija”, increpó.

Rosi fue raptada el pasado viernes, cerca de las 11:00, en la comunidad de Canuta, de la provincia Pacajes. La pequeña salió de su casa mientras su mamá cocinaba y su papá jugaba fútbol.

Según los vecinos, fue una mujer con dientes de oro quien se la llevó en un minibus.

El jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas, Boris Gutiérrez, informó que se emitió la alerta amarilla en migración para que busquen a la pequeña, pero también resaltó que iniciaron un operativo para dar con la pequeña.

El operativo se realizará en trancas y fronteras del país, también harán un rastrillaje en la población con equipos especializados y un ciberpatrullaje.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas