FmBolivia
Radio FmBolivia

Luis Arce asegura que el MAS está «unido» tras reunión del Pacto de Unidad sin Evo

67

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Luis Arce aseguró que el Gobierno y las organizaciones sociales están unidos en torno al MAS, luego de la reunión convocada por el Pacto de Unidad en La Paz, en la que no participó el jefe nacional de este partido, Evo Morales.

«Esta importante reunión (…) hemos escuchado los criterios de nuestras organizaciones sociales, también de nuestro vicepresidente (David Choquehuanca); todas las reflexiones son muy buenas, muy válidas, y por supuesto no podría ser de otra manera: el MAS, nuestro Pacto de Unidad, el Gobierno Nacional, nuestra Asamblea Legislativa Plurinacional, todos (estamos) en el marco de la unidad por el bien de este proceso de cambio, por esta revolución democrática y cultural», dijo Arce.

Aseguró que está «muy complacido» por el debate y aseveró que se «ratifica una vez más lo que el pueblo boliviano está esperando» de las autoridades, es decir, «un compromiso por continuar y seguir haciendo obras y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bolivianos».

La secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres «Bartolina Sisa», Flora Aguilar, remarcó que con este encuentro quieren mostrar la unidad entre todas las organizaciones del Pacto de Unidad junto al presidente Arce, el vicepresidente Choquehuanca y «al hermano Evo Morales (para) llevar este proceso de cambio».

«Y eso queremos decir por el bien del desarrollo y por el bien de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia. Estamos en el buen camino Presidente y organizaciones sociales para llegar a ese vivir bien. Por eso (también) no permitimos las traiciones, sino la unidad ante todo por el bien del Estado Plurinacional y por el bien del proceso de cambio», dijo.

La reunión del Pacto de Unidad se realizó en la Sede de la Csutcb em La Paz desde las 11:00 y duró hasta aproximadamente las 15:00.

El encuentro fue convocado para debatir problemas internos, pero el expresidente Morales dijo que era un encuentro «sin sentido» porque no hay ningún problema en el MAS.

Morales prefirió cumplir su agenda en Cochabamba y no asistió al encuentro.

Dijo que no fue invitado oficialmente, sin embargo, el dirigente del Pacto de Unidad, Ever Rojas, aseveró que la carta de invitación fue enviada el 12 de abril.
Los Tiempos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas