FmBolivia
Radio FmBolivia

La Policía ya sabe quién mató al sacerdote franciscano e intensifica operativos

107

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Son horas clave para capturar al asesino del fray Wilberth Daza. La Policía ya tiene identificado al agresor y, en ese contexto, ha intensificado el operativo en procura de su aprehensión.

Así lo ha confirmado el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Olguín, quien dijo que “es cuestión de horas” su captura, reportó Unitel.

El sacerdote franciscano prestaba servicio en la iglesia San Francisco, que se ubica en el centro de Santa Cruz de la Sierra, la capital del departamento.

Olguín descartó que el crimen este vinculado a temas de inseguridad ciudadana. Por el contrario, ha deslizado que se trata de un caso relacionado a un conflicto relacionado al entorno del lugar en el que trabajaba el religioso, reportó la misma red de televisión.

De manera preliminar, se había hablado de un robo debido a que el sacerdote administraba recursos económicos.

Daza Rodas tenía 44 años. Lo golpearon en la cabeza y el rostro, luego arrastraron su cuerpo.

Su muerte ha generado pesar entre los feligreses que visitaban ese templo y lo conocían, pero también entre los católicos del país. De hecho, el clero ha pedido una investigación para dar con el o los responsables de este crimen.

En tanto, los devotos se acercan hasta la puerta del templo, que tienen crespones negros, para orar por la víctima.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas