FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Otra vez suspendieron la audiencia de Franclin Gutiérrez

Vuelven a suspender la audiencia de sensación a la detención preventiva del presidente de Adepcoca, Franclin Gutiérrez, acusado por la muerte del oficial Daynor Sandoval durante los enfrentamientos entre policías y cocaleros en La Asunta, Yungas.

El dirigente cocalero contó que su audiencia fue suspendida debido a que de forma sospechosa se enfermó la juez que lleva su caso.

Además, Gutiérrez, quien permanece por más de 7 meses recluido en el penal de San Pedro de La Paz, ratificó que no dejará la dirigencia de Adepcoca.

“Mi familia, mis hermanos, todo Yungas estaba esperando el día de hoy que pueda salir en libertad, pero así es la justicia, vamos a seguir luchando, vamos a seguir demostrando que mi persona es inocente, tengo la conciencia limpia”, comentó el cocalero.

Gutiérrez agradeció a los diferentes sectores sociales a nivel nacional le brindaron su apoyo para que siga luchando para recuperar su libertad.
Radio Exito

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más