FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Franclin Gutiérrez acepta presidir ADEPCOCA de manera indefinida

En este año, por segunda vez, fue suspendida la audiencia de cesación a la detención preventiva de Gutiérrez. Su abogado Santiesteban anunció que se elevará una queja ante el TDJ de La Paz si se repite otra suspensión.

Franclin Gutiérrez, el presidente de la Asociación Departamental de Productora de Coca (Adepcoca), aceptó este jueves presidir de manera indefinida la institución cocalera, tal como definió la dirigencia cocalera en un ampliado en caso de que continuará detenido.

Hoy debía llevarse la audiencia de cesación a la detención preventiva de Gutiérrez, pero se suspendió debido a que el Juez Octavo de Instrucción en lo Penal adujo problemas de salud.

Al retirarse del juzgado, mientras era conducido por sus custodios al penal de San Pedro, Gutiérrez fue consultado sobre si continuará al frente de Adepcoca y él respondió: “eso es lo que Yungas ha decidido. (¿De manera indefinida?) Sí, Yungas es lo que ha decidido”.

ANF

/LACH/

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más