FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales y organizaciones sociales del trópico organizan concentración en apoyo al proceso de cambio

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales, dirigentes del Trópico de Cochabamba, movimientos sociales y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) organizaron el jueves en una reunión, la concentración que se realizará el próximo 18 de mayo en esa región y que consolidará el apoyo a la continuidad del proceso de cambio que vive el país, informaron fuentes oficiales.

«Organizamos personalmente, junto a compañeros de las federaciones del Trópico de Cochabamba, movimientos sociales, militantes y simpatizantes del MAS-IPSP, la gran concentración del 18 de mayo que consolidará el respaldo del pueblo a la continuidad y futuro del Proceso de Cambio», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Morales anunció el pasado marzo que el oficialista MAS-IPSP iniciará su campaña electoral el 18 de mayo con una masiva concentración en el aeropuerto del municipio de Chimoré, del departamento central de Cochabamba.

«Nuestros hermanos, compañeros dirigentes, alcalde, alcaldesa, concejales, Estado Mayor habían decidido que sea en la pista del aeropuerto de Chimoré y hoy día hemos aprobado de consenso. Esta primera y gran concentración va a ser el 18 de mayo de este año», dijo en esa oportunidad el primer mandatario.
esb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas