FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ATT anuncia suspensión de servicios de transporte interdepartamental por el Censo

La medida se implementará el viernes 22 de marzo en cumplimiento de decretos departamentales

18 de marzo de 2024 (FmBolivia).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) ha anunciado la suspensión de los servicios de transporte interdepartamental terrestre a partir del viernes 22 de marzo, como parte de las medidas adoptadas para facilitar la ejecución del Censo de Población y Vivienda 2024.

La determinación de suspender estos servicios se fundamenta en los decretos departamentales que establecen el Auto de Buen Gobierno y la prohibición de tránsito de vehículos públicos y privados durante el día del Censo, programado para el 23 de marzo de 2024, según lo expresado en un comunicado oficial de la ATT.

La suspensión se aplicará en los horarios que sean determinados por la Policía Boliviana en coordinación con los administradores de terminales, con el objetivo de garantizar que los pasajeros lleguen a sus destinos antes de la medianoche del día del Censo.

Cabe destacar que las gobernaciones de los nueve departamentos ya han activado el Auto de Buen Gobierno en sus respectivas regiones, el cual incluye una serie de restricciones destinadas a asegurar el éxito del Censo de Población y Vivienda 2024. Entre las medidas contempladas en este auto se encuentran la prohibición del expendio y consumo de bebidas alcohólicas, la restricción del tránsito de vehículos y personas, así como la limitación de viajes, entre otras disposiciones.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más