FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Samuel Doria Medina y Jorge Quiroga declararán en caso golpe I

El expresidente Jorge Quiroga y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, serán notificados para que presenten su declaración informativa, en calidad de testigos, en el caso golpe I, donde la expresidenta Jeanine Añez, exministros y exjefes militares están imputados por los delitos de sedición, conspiración y terrorismo, informó ayer Jorge Nina, abogado que patrocina a la exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Lidia Patty.

“En el caso golpe I, estamos esperando que los fiscales asignados al caso puedan notificar a los señores Tuto (Jorge) Quiroga y Samuel Doria Medina a los efectos que puedan venir a declarar en calidad de testigos”, aseveró el jurista a la estatal (ABI).

De acuerdo a investigaciones que se hicieron en el caso golpe I, un día después de la renuncia de Evo Morales y Álvaro García, varios políticos de oficialismo y oposición, algunos organismos internacionales, además de la Iglesia Católica, se reunieron en instalaciones de la Universidad Católica Boliviana (UCB), tratando de llegar a una solución por el vacío que causó la dimisión de las exautoridades y el caos que se vivía, principalmente en las ciudades de La Paz y El Alto.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más