Rolando Cuéllar llama “cobardes” a los que quieren quitarle el curul y los desafía a revocarlo

151

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, calificó de “arbitraria” su expulsión del partido azul y llamó “cobardes” a los intentan quitarle el curul en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). “Si quieren revocarme llamen a un referéndum”, desafió.

El legislador fue crítico a la dirigencia del MAS-IPSP que es liderada por Evo Morales y reprochó que se trate de frenar a los nuevos cuadros políticos que exigen renovación. Dejó en claro que no renunciará y que la cúpula deberá aguantarlo hasta el 2025.

“No sean cobardes. Si quieren revocar el curul de Rolando Cuéllar tienen que convocar un referéndum revocatorio y ahí se la van a ver negra con nuestro presidente Luis Arce y David Choquehuanca, porque este es un gobierno elegido con el 55%. Estos delincuentes que se escaparon ahora quieren tomar el timón del gobierno nacional y no lo vamos a permitir”, advirtió Cuéllar en conferencia de prensa.

A su vez dijo “que la vieja rosca” del partido no va a impedir que continúe con su trabajo. “Este diputado no va a renunciar porque yo soy masista antes que Evo sea presidente”, resaltó.

“Le guste o no le guste a la rosca, me van a tener que aguantar hasta el 2025”, sostuvo.

También, Cuéllar advirtió con demandar al diputado Héctor Arce por los delitos de discriminación y racismo. El legislador por Cochabamba lo llamó “sarna”.
UrgenteBo