FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía entrega seis grúas adquiridas con inversión de Bs 3 millones

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Gobierno entregó el miércoles seis grúas con capacidad de carga de siete toneladas, adquiridas con una inversión de 3 millones de bolivianos para fortalecer al parque automotor de la Policía Boliviana.

«Los seis vehículos, con plataforma y brazo hidráulico, se convertirán en una herramienta de trabajo de la Policía para el auxilio de vehículos», indicó en el acto de entrega el Inspector General de la Policía, Claudio Espinoza.

Los seis vehículos están destinados a fortalecer el trabajo de la Policía para el traslado de motorizados que se encuentren inmovilizados por alguna falla técnica o sean siniestrados.

El trabajo de las grúas policiales tendrá un costo económico, que será destinado a fortalecer el mantenimiento de los mismos, pero también gastos de operación de la misma policía, explicó Espinoza.

Las grúas están destinadas a direcciones departamentales de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía de Chuquisaca, La Paz, Santa Cruz y Potosí.

«Una policía equipada, es una policía armada para la lucha contra la delincuencia», precisó la autoridad al exhibir las grúas con capacidad de remolcar 7 toneladas.

dea-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas