FmBolivia
Radio FmBolivia

Entel implementa paquetes para mantener la población en casa y comunicada

116

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Eddy Luis Franco, informó el miércoles que la estatal implementará paquetes para que la población se mantenga en casa y esté comunicada con sus seres queridos, en el marco de las medidas de prevención que aplica el Gobierno nacional en contra de la propagación del coronavirus.

«Además de los paquetes que hayamos anunciado la semana pasada, que tienen que ver con navegación y con llamadas, hoy tenemos algunos que van orientados más hacia el internet, creemos que la tecnología es una herramienta que va a ayudar a combatir el coronavirus», informó a los periodistas.

Adelantó que los paquetes prevén dar las herramientas a la población para que pueda estudiar, trabajar y mantenerse comunicada desde sus casas.

«Tienen la intención de acompañar el mensaje de que las familias se queden en los hogares, y como entendemos que quedarse en los hogares van a necesitar, por un lado, el sostenimiento para trabajar desde el hogar y también que los estudiantes puedan hacer sus tareas o puedan seguir estudiando desde los hogares», complementó.

Explicó que los paquetes que ofrece Entel tienen que ver «específicamente con el uso de redes sociales y con el uso del internet que será ilimitado», cuyas ofertas son socializadas en sus centros de atención al cliente y sus plataformas digitales.

kpb-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas