FmBolivia
Radio FmBolivia

Desinfectan 150 buses de transporte público de larga distancia para prevenir el COVID-19

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, inició el miércoles las tareas de fumigación y desinfección de 150 buses de transporte de pasajeros de larga distancia, como parte de las acciones de prevención contra el coronavirus.

La directora del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Tatiana Áñez, explicó que el trabajo de sanitización de los motorizados se realizará durante las jornadas del miércoles y (mañana) jueves, dentro de 10 días se repetirá el mismo procedimiento.

«Es importante que todos tomemos acciones responsables ante esta emergencia; respetemos las recomendaciones de las autoridades en salud y así evitemos la propagación del coronavirus», dijo Áñez.

En tanto, el vocero del Sedes, Dagner Montalván, explicó que el fumigado de los motorizados se realizó con hipoclorito de sodio, producto que no es dañino para la salud de las personas.

La autoridad del Sedes de Santa Cruz recomendó a los conductores mantener el interior de sus motorizados con la debida higiene y desinfección, además de tener a mano alcohol en gel y barbijos.

Mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas