FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vera: Puedo ser candidato si así lo decido porque la Constitución me lo ampara

El presidente de la Federación de Junta Vecinales de La Paz opositora a la Alcaldía, Jesús vera, reconoció que accedería a ser candidato a la silla municipal por el Movimiento al Socialismo (MAS), para Vera el cargo no solo debe pertenecer a “logias privilegiadas”.

“Porque los candidatos deben pertenecer a una logia privilegiada el ciudadano paceño puede ser también candidato y mi persona también puede ser si así lo decido porque la constitución me lo ampara”, declaró Vera en el programa en el Café de la Mañana del Grupo Fides.

En caso de ser ofrecido el cargo lo consultará con su familia y tomar una decisión “Tendría que consultar diez veces con la familia porque pienso cuando encaras una situación no te vas solo tienes que hablar con la familia porque es muy importante”, aseveró.

Vera dice que solo buscaba y busca trabajar por la ciudad en coordinación con el alcalde, Luis Revilla, pero no lo reconoció y el único que le dio cabida fue el presidente, Evo Morales.

“Ahora no estuviéramos trabajando con el Gobierno si en la Alcaldía nos hubieran ayudado, las sub alcaldías están plagadas de corrupción donde está el control social, hemos pedido que nos escuchen y el único que nos escuchó fue el presidente”, declaró.

El dirigente vecinal promovió el revocatorio del alcalde, Luis Revilla en 2018 pero no prosperó debido a que el 13 de junio de esa misma gestión un grupo liderado presuntamente por Luis Castillo, el presidente de otra Fejuve, intentó tomar las oficinas que ocupa Vera en la calle Federico Zuazo causando destrozos y quemas de los libros que debian ser presentados al Órgano Electoral.

RadioFides/C.M

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más