FmBolivia
Radio FmBolivia

Tránsito confirma muerte de una persona y dos heridos en derrumbe en los Yungas

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Tránsito, Rodel Cano, confirmó el lunes la muerte de una persona y dos heridos en un derrumbe que se registró entre las comunidades de Coripata y Arapata, a la altura de Arquirivi.

Explicó que el domingo por la tarde se registró un deslizamiento, «situación que obligó a los vehículos a detenerse y a los pasajeros bajar de los mismos por seguridad».

Dijo que, en esas circunstancias, un vehículo de color blanco se embarrancó a una profundidad de aproximadamente 100 metros, con el saldo fatal del conductor fallecido.

Su esposa Olga Mejía, de 29 años y su hijo de siete meses resultaron heridos y evacuados al Hospital del Niño de La Paz con un diagnóstico de traumatismo abdominal y TEC leve.

El jefe policial informó que, por los deslizamientos y las inclemencias del tiempo, rescatistas de Bomberos, personal de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) y de la Policía Rural y Fronteriza tuvieron dificultades para llegar al lugar del hecho.

dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas