FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de Chuquisaca invertirá Bs 10 millones para refacción de escenarios deportivos

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Jhasmany Pérez, anunció el lunes que la Gobernación de Chuquisaca invertirá este año 10 millones de bolivianos para la refacción y mantenimiento de infraestructuras deportivas de la ciudad de Sucre, con miras a la realización de la primera versión de los Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud 2020.

«La Gobernación de Chuquisaca invertirá 10 millones de bolivianos para la refacción y mantenimiento de las diferentes infraestructuras deportivas que se tienen en la ciudad de Sucre, para los Juegos Bolivarianos de la Juventud a desarrollarse en abril de 2020», dijo a los periodistas.

Pérez adelantó que la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con el Sedede, realizan los trabajos correspondientes para el desarrollo de ese evento deportivo.

Adelantó que serán refaccionados el estadio Patria, las canchas de tenis y el coliseo cerrado ‘Jorge Revilla Aldana’ de Sucre.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más