FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El Alto principal destino de concesionarias automotrices

La ciudad de El Alto se convirtió en el principal destino de las concesionarias automotrices, pues casi todas abrieron un “showroom” y talleres amplios para atender a sus clientes y hacer el mantenimiento de los vehículos.

Toyosa ya está muchos años en la urbe alteña, donde tiene un moderno taller, así como un showroom para que los clientes puedan probar las movilidades de la marca japonesa Toyota.

Hace unas semanas atrás también Hansa inauguró su showroom, en la avenida 6 de Marzo, para mostrar la nueva oferta que tiene para el mercado, como el camión constellation, diseñado para la topografía del occidente del país, pero también para el oriente.

El gerente de Camiones de Hansa, Igor Britto, en la oportunidad dijo que el camión fue diseñado para el área occidental, debido a la topografía complicada, con tecnología alemana.

Aseguró que fue diseñado para soportar cualquier tipo de esfuerzo en acción y potencia, y la propuesta va a dar mucho de qué hablar.

Reconoció que la competencia es complicada, pero más en precio que en calidad, pues afirmó que el nuevo camión cuenta con tecnología desarrollada en Alemania, advantech.

El camión cuenta con seguridad y comodidad, así como con potencia, la requerida por el propietario y cumplir cualquier tipo de trabajo.

Los concesionarios de Hundai tienen su sucursal y su taller, así como los de Nissan; las marcas chinas también están en la urbe alteña, con salones de exposición y tiendas de repuestos.

Hace unos días Autostar abrió su nuevo showroom y taller en la ciudad más joven del país, con un amplio portafolio de productos que se adapta a las diferentes necesidades del mercado alteño y estarán disponibles en el corazón de la Av. 6 de Marzo.

AutoStar concesionario de Ovando S.A., realizó la apertura de un nuevo salón de exposición y taller en pleno corazón alteño. “Con la inauguración de este espacio, Autostar apuesta nuevamente por la ciudad de El Alto, una ciudad fundamental para el desarrollo económico del país. Los esperamos con un amplio portafolio de productos y servicio de altísima calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes alteños”, declaró el gerente General de la empresa, Gastón Jáuregui, a tiempo de destacar que a futuro se tiene prevista la apertura de nuevos espacios de exposición y servicio.

El nuevo espacio “otorga a nuestros clientes mayor comodidad. Un espacio multimarca en el que se exponen diversas opciones pensadas en los jóvenes que buscan su primer vehículo, las familias que desean contar con un vehículo confiable para realizar viajes, empresarios y emprendedores que desean consolidar su negocio y aquellos que buscar crecer”, finalizó Jáuregui.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más