FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

12 aprehendidas por falsificar marcas internacionales de ropa

La Policía ejecutó un operativo para intervenir un taller textil, ubicado en la zona de Miraflores de La Paz, donde confeccionaban prendas y les añadían los logotipos de marcas internacionales, para agregarles valor a las prendas.

“Se logra corroborar esta comercialización indiscriminada de estos productos falsificados. Aparte del expendio de estas prendas, en la parte superior de este inmueble (se encontró) toda una factoría. Vale decir, una fábrica de estos productos donde se ha podido secuestrar una serie de elementos que van a servir como pruebas, justamente para fundamentar estos ilícitos”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Rolando Rojas, en declaraciones a ANF.

En el operativo se aprehendió a 12 personas, entre ellos los propietarios del local y los trabajadores. Todos serán imputados por la presunta comisión de los delitos de fraude comercial, falsificación y aplicación de marcas y engaño de productos industriales, anticipó el director de la Felcc.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más