FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de Trinidad consolida proyectos de desarrollo y empleo

La Alcaldía de Trinidad consolidó ocho proyectos de desarrollo y generación de empleo con el Ministerio de Desarrollo productivo y Economía Plural y el Ministerio de Planificación del Desarrollo, informó el burgomaestre trinitario, Cristhian Cámara.

El alcalde trinitario sostuvo una serie de reuniones en la ciudad de La Paz con autoridades de diferentes reparticiones gubernamentales, en las que demostró el potencial productivo y de emprendimiento que tiene la capital del departamento del Beni.

La autoridad edil, estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Productivo, Jherson Jiménez, e Infraestructura Pública, Mario Poveda, y llevó consigo una serie de productos gastronómicos “hechos en Trinidad” con los que demostró el potencial industrial de la Capital y abrió un abanico de oportunidades para los emprendedores benianos a nivel nacional.

“Hemos tenido un cronograma apretadísimo desde nuestra llegada, con ministros y viceministros y hemos consolidado proyectos entre ellos nuestro complejo cárnico y nuestro plan maestro de alcantarillado, agua potable y drenaje pluvial, también mostramos nuestros potenciales, que pronto serán industriales y tendrán un abanico de oportunidades a nivel nacional”, puntualizó el alcalde a su arribo a la ciudad de Trinidad, luego de haber estado en la Sede de Gobierno.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más