Empezaron clases en centros infantiles

11

En presencia de padres de familia y estudiantes, ayer fue inaugurada la gestión escolar de los 76 centros infantiles, informó el secretario interino Municipal de Desarrollo Social, Harry Suaznabar.

“Nada de esto sería posible sino trabajamos juntos (…). Continuemos trabajando siempre de la mano. Nuestra alcaldesa Soledad Chapetón siempre ha pensado en los niños y nos ha dado un mandato”, manifestó Suaznabar.

La autoridad aseguró también que la alcaldesa Soledad Chapetón, siempre pide trabajar, velando por el bien de los más pequeños, con el fin de que tengan una buena educación, atención y sobre todo que sean tratados con mucho cariño.

Entretanto, Amida Duk, directora a. i. de Niñez, Género y Atención Social, dijo que en el Municipio se cuenta con 76 centros infantiles, los cuales trabajan bajo una educación integral y sobre cuatro componentes, que son: salud, educación; nutrición y alimentación.

“Es importante que nosotros trabajemos con nuestras niñas y niños, con calidad, calidez, es necesario que vigilemos todo su crecimiento integral, es necesario que nosotros les brindemos todo el amor que podamos y es importante hacerlo en la primera infancia”, dijo Duk.

Cientos de niños de ambos sexos son recibidos en los centros infantiles de la ciudad de El Alto, dependientes de la Alcaldía, mientras sus padres trabajan o acuden a sus actividades económicas.

El Diario.