FmBolivia
Radio FmBolivia

Samuel Doria Medina: ofrecimiento de Luis Fernando Camacho sería una gran contribución para evitar la dispersión del voto

58

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Doria Medina: ofrecimiento de Luis Fernando Camacho sería una gran contribución para evitar la dispersión del voto
La Paz, 18 feb (ABI).- El candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, el empresario Samuel Doria Medina, afirmó el martes que el ofrecimiento del aspirante a la silla presidencial, el excívico Luis Fernando Camacho, por Creemos, sería una gran contribución para evitar la dispersión del voto en los comicios del 3 de mayo.

Esta jornada, Camacho llamó a los partidos políticos a formar una sola candidatura para los comicios generales del 3 de mayo, y ofreció «poner en blanco» su aspiración a la presidencia, para consolidar ese objetivo.

«El señor Camacho ha tenido un rol muy importante en octubre y noviembre para que se vaya Evo Morales y he visto la iniciativa que él ha tomado a raíz de las útimas encuestas y creo que él puede hacer una gran contribución a evitar la dispersión en nuestra democracia», dijo en declaraciones a la Red ATB.

Respecto al candidato que representaría a un frente amplio en los próximos comicios, afirmó que la presidenta Jeanine Áñez -aspirante a la presidencia por Juntos- «es la única candidata que le gana a Luis Arce y que puede poner «freno» al retorno del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la administración del Estado.

«En la encuesta del domingo se ve claramente que Jeanine Áñez a muy pocas semanas de anunciar su candidatura tiene preferencia de la población, la población la ve como la persona que puede reconciliar y pacificar el país, es una mujer que escucha», dijo.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas