FmBolivia
Radio FmBolivia

Caso Fraude: remiten a La Paz denuncia contra Evo Morales

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía General del Estado remitió a la Fiscalía de La Paz la denuncia interpuesta por el candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, en contra del expresidente Evo Morales, el exvicepresidente Álvaro García Linera y exministros por el caso Fraude electoral, para que sea esta instancia la que resuelva si da curso o no la demanda.

El fiscal Marco Antonio Rodríguez explicó que esta demanda fue enviada desde Sucre a una comisión de fiscales, instancia que derivó la denuncia al fiscal departamental de La Paz para que la analice y resuelva si se da curso o no a la solicitud.

La semana pasada, Mesa presentó una solicitud en la Fiscalía General del Estado pidiendo que se incluya en el proceso por presunto fraude electoral a Morales, García Linera y a los exministros Juan Ramón Quintana, Carlos Romero y Héctor Arce.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas