BoA implementa plan comercial 2020 con dos nuevos destinos

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La estatal Boliviana de Aviación (BoA) presentó su Plan Comercial 2020 y suma dos nuevos destinos, Rurrenabaque y Lima, próximamente a ser implementados para mejorar la conectividad de las rutas nacionales e internacionales.

En un acto público realizado en el Aeropuerto Internacional de El Alto, los ejecutivos de la aerolínea estatal presentaron el plan que, además, tiene como imagen promocional al reconocido tenista boliviano Hugo Dellien Velasco.

“Estamos anunciando dos destinos: un destino nacional que es Rurrenabaque, operaremos con cuatro frecuencias a la semana durante la mañana con tarifas competitivas y a partir de junio tenemos planificado implementar operaciones diarias a Lima desde La Paz”, señaló el gerente comercial de BoA, Willy Vargas.

Asimismo, indicó que BoA trabaja en la apertura de nuevas rutas internacionales, entre ellas las capitales México D.F. de México, Santiago de Chile, Bogotá en Colombia y Quito en Ecuador, con el objetivo de integrar a la región.

“La presente gestión es un gran desafío para Boliviana de Aviación que va acompañado de la renovación de flota y la expansión de los destinos”, apuntó.

Vargas destacó que la visión comercial de BoA tiene tres pilares fundamentales: la regularidad, la puntualidad y el servicio con miras a desarrollar “una experiencia de viaje que sea de primer nivel”.

Por su parte, el gerente general de la aerolínea, Juan Carlos Ossio, resaltó el convenio de auspicio a Hugo Dellien Velasco, considerado como uno de los tenistas bolivianos más prometedores de esta generación, a través de apoyo en sus vuelos nacionales e internacionales para asegurar su participación en los diferentes torneos deportivos del circuito.

“Es un digno homenaje tener a Hugo Dellien como la nueva imagen de BoA. Sin duda es el deportista más destacado de este último tiempo de nuestro país”, dijo.

Asimismo, entregó un reconocimiento a los jóvenes que participaron en la campaña de BoA “Los Colores de la Democracia”, quienes difundieron videos y fotografías de su lucha democrática en 2019 en las redes sociales.

A la conclusión del acto, más de 150 invitados entre ellos periodistas, influencers y representantes de agencias de turismo abordaron el Boeing 737-800 NG denominado “Alas de Libertad” para hacer un recorrido sobre el Salar de Uyuni a fin de que conozcan las principales características de la nueva aeronave.

El Diario.