FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Romero ordena investigar al personal Dircabi-Santa Cruz por caso camiones

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el lunes que ordenó investigar al personal de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) de Santa Cruz por el caso de los camiones confiscados que intentaban ser vendidos.

«Con fines preventivos hemos instruido una investigación en la oficina de Dircabi de Santa Cruz para establecer si existe algún nexo en la entrega de dos camiones confiscados que intentaron venderlos», dijo en conferencia de prensa.

Explicó que para ese cometido se convocó a declarar a funcionarios, incluso al director de Dircabi-Santa Cruz para cotejar informes de archivos en el sistema y el depósito de los bienes incautados.

A su juicio hay «algo irregular» en la entrega de dos camiones que fueron recogidos por el presuntamente apoderado de las alcaldías de los valles de Santa Cruz.

dea/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más