Morales lamenta accidente que dejó 22 muertos y pide a la Policía reforzar control en vías

El presidente Evo Morales lamentó el lunes el accidente de tránsito que se reportó hoy, lunes, y que cobró la vida de al menos 22 personas en la carretera Oruro-Potosí, e instruyó a la Policía reforzar los controles a las empresas y conductores del transporte público interdepartamental.

«Lamentamos mucho el accidente en carretera que dejó 22 fallecidos. Nuestras condolencias y solidaridad a las familias. He instruido a la Policía que refuerce los controles a las empresas y conductores, y a todas las autoridades que estén prestas a colaborar en estas emergencias», escribió en su cuenta en Twitter.

Horas antes, medios locales reportaron el choque de una volqueta y un bus de la empresa Inca en la carretera Oruro-Potosí, a la altura de Machacamarca con el saldo de 22 personas fallecidas y 12 heridos.

Según esas fuentes, los heridos fueron trasladados al hospital Corea de Oruro y los cadáveres a la morgue del hospital General.

vic/rsl ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más