FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales lamenta accidente que dejó 22 muertos y pide a la Policía reforzar control en vías

El presidente Evo Morales lamentó el lunes el accidente de tránsito que se reportó hoy, lunes, y que cobró la vida de al menos 22 personas en la carretera Oruro-Potosí, e instruyó a la Policía reforzar los controles a las empresas y conductores del transporte público interdepartamental.

«Lamentamos mucho el accidente en carretera que dejó 22 fallecidos. Nuestras condolencias y solidaridad a las familias. He instruido a la Policía que refuerce los controles a las empresas y conductores, y a todas las autoridades que estén prestas a colaborar en estas emergencias», escribió en su cuenta en Twitter.

Horas antes, medios locales reportaron el choque de una volqueta y un bus de la empresa Inca en la carretera Oruro-Potosí, a la altura de Machacamarca con el saldo de 22 personas fallecidas y 12 heridos.

Según esas fuentes, los heridos fueron trasladados al hospital Corea de Oruro y los cadáveres a la morgue del hospital General.

vic/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más