FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Casa particular funcionaba como discoteca

La Intendencia Municipal detectó un domicilio que funcionaba como discoteca, donde se desarrollaba una fiesta juvenil sin autorización, durante un operativo de control se interceptó a 30 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió en una casa particular, ubicada en la zona 16 de Julio cerca de la Línea Azul del Teleférico, el jueves por la noche.

En la actividad ilegal se procedió al decomiso de sus bienes muebles y equipos de sonido, asimismo, fue clausurada por transgresión a normas legales.

Los 30 menores, 18 mujeres y 12 varones fueron llevados al Albergue Transitorio 24 Horas del Municipio de El Alto.

“Se ha intervenido una fiesta que ha sido convocada por las redes sociales a jóvenes. Se ha logrado conducir al Hogar 24 Horas a 30 menores, 12 varones y 18 damas. Se ha puesto en conocimiento de los padres de los menores para seguir con las investigaciones necesarias”, explicó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Agregó que los menores fueron encontrados consumiendo “combos” con valor de 15 bolivianos, indicó que estas bebidas son reenvasadas sin las condiciones de salubridad, asimismo, los adolescentes aún estaban con sus cuadernos y mochilas.

“Hemos intervenido, se ha decomisado todo el mobiliario y equipos de sonido. Porque no se puede permitir, y está totalmente prohibido incentivar el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad”, agregó Ulloa.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más