ATENEA LANZA ADMISIÓN 2019 EN LA PAZ Y EL ALTO

45

Atenea, el Instituto de Educación Superior, inicia la campaña de admisión para la ciudad de La Paz y al mismo tiempo abre su subsede en la ciudad de El Alto, en pleno centro alteño, en la avenida 6 de Marzo, entre las calles 4 y 5, en el Edificio Torre de León, piso 3, lado B.

Con el respaldo que le otorgan 29 años de experiencia, entrega una nueva oferta académica a la ciudad alteña y paceña, brindando carreras de técnico superior en diseño gráfico, contaduría general y sistemas informáticos, ratificando su compromiso de calidad en la formación de los jóvenes que apuestan por su profesionalización en especialidades técnicas.

El instituto cuenta con un sistema de gestión de la calidad certificado según norma ISO 9001-2015, el mismo que abarca la planificación, ejecución y soporte de todos los procesos académicos y administrativos. Producto de su orientación a la calidad en la educación, nace el 2017 su Oficina de Intermediación Laboral, que se constituye en una ventaja competitiva ante el resto de las ofertas académicas, ya que brinda al estudiante la oportunidad de vincularse al mundo laboral desde el primer año de estudio.

Durante el 2019, 181 estudiantes realizarán su práctica laboral en diseño gráfico, 28 estudiantes en contaduría general y 10 en sistemas informáticos, haciendo un total de 219 estudiantes, atendiendo de esta manera la normativa del Ministerio de Educación. Este proceso de pasantía se inicia al establecer el convenio formal con la empresa, presentando esta ante el instituto una fotocopia del NIT y licencia de funcionamiento que tiene el propósito de verificar que la empresa esté legalmente constituida. Las aulas de la subsede alteña cuentan con laboratorios de equipos Mac, cómodas instalaciones con inmobiliario adquirido exclusivamente para sus oficinas de El Alto. Los interesados pueden comunicarse al WhatsApp72032777, en la ciudad de La Paz a los teléfonos 2491442- 2481367 y el 2824402 para El Alto.

Pagina Siete.