Agencia del Prado del Banco Unión atiende domingos

El Banco Unión inauguró ayer la atención a los usuarios en domingos y feriados, de 9.00 hasta las 13 horas, en su agencia de El Prado en la ciudad de La Paz, informó su gerente nacional, Rolando Marín.

“(Abrimos) la agencia del Prado, la que va a constituir en un servicio regular, incluso todos los domingos y feriados, de nueve de la mañana a una de la tarde, donde se atenderá a todos los clientes y público en general”, afirmó durante el evento.

Desde el pasado 10 de febrero, el Banco Unión amplió su atención a domingos y feriados en siete agencias del país.

El objetivo es que la gente que trabaja en la semana, acuda a las sucursales del banco estatal para realizar desde pagos de servicios, cobros de sueldo y salarios; aperturas de cuentas; pagos de tarjetas de créditos, pagos y cobros de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y cobro de cheques, entre otros.

Según Marín, los puntos disponibles para la atención los fines de semana y feriados son las agencias de la avenida 16 de Julio en El Alto, avenida Panorámica, al frente del teleférico rojo; en Cochabamba funcionará la Sucursal Cochabamba en avenida Ballivián.

También funciona la agencia Integración Quillacollo, en la avenida Blanco Galindo, y en Santa Cruz estarán al servicio de los clientes la oficina externa Viru Viru, en el aeropuerto; la agencia Recaudadora Santa Cruz, en la calle Sucre, y la agencia Norte, en la avenida Cristo Redentor.

“El Banco Unión prevé ampliar su servicio en otras agencias de El Alto, ciudades intermedias y los municipios de Challapata y Caranavi”, adelantó.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien realizó una transacción financiera en la apertura del servicio en la agencia del Prado, felicitó al Banco Unión por esa iniciativa, por ser de “enorme utilidad” para los ciudadanos que no dispongan de tiempo en la semana.

El pasado 10 de febrero, Marín afirmó que en las visitas que hicieron en las distintas agencias que hay, se evaluó la pertinencia de prestar el servicio en domingo y feriados durante la mañana, que es cuando también la afluencia del sector rural es masiva.

Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más