FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Madre del joven asesinado presuntamente por su novia: «Me duele que me lo hayan quitado así»

Cariñoso y apasionado por la música. Así era Limberth Callata, el joven de 29 años que perdió la vida el fin de semana a manos de su enamorada, Alexa M., quien el lunes fue presentada por las autoridades como responsable de su muerte.

«Me duele que me lo hayan quitado así», declaró a Unitel la madre del estudiante del Conservatorio Nacional de Música y de Ciencias Políticas.

El sábado, Limberth y Alexa viajaron a Pongo y al final del día, ya cuando estaban en la vivienda del joven, la pareja discutió y la mujer atacó a la víctima, que perdió la vida por shock hipovolémico, según el informe forense.

«Él era muy cariñoso y atento conmigo, porque soy mamá sola. Me duele que me lo hayan quitado así, de esa forma (…). Yo le he dado esa confianza de que se acerque a mi hijo, incluso yo ya le estaba tomando cariño a ella», sostuvo la madre de Limberth.

El joven fue enterrado ayer y la acusada de haberle dado muerte fue enviada al penal de Miraflores, con seis meses de detención preventiva mientras duran las investigaciones del caso.

«No podemos llegar a estos extremos, yo pido por favor a la población, a la gente que nos ayuden porque el único consuelo que ahora tenemos es la justicia», declaró a Red Uno uno de los amigos de la víctima.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más