FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Eduardo Del Castillo dice que Jeanine Áñez “busca llamar la atención” y le pide responder por su nexo con Bolsonaro

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, afirmó este martes, en sus redes sociales, que la expresidenta Jeanine Áñez busca “llamar la atención” con su carta y le exigió responder por sus supuestos vínculos con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Del Castillo respondió así a la carta que Áñez hizo pública esta mañana, también en sus redes sociales, señalando que el actual ministro le reconoció como mandataria y que le tenía un trato preferencial cuando ella era senadora.

“La señora Áñez, quien al parecer busca llamar la atención con cartas apócrifas, debería prepararse para responder sobre su relación con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien confirmó reuniones con ella, además de explicar por qué el avión presidencial tenía constantes viajes al vecino país sin autorización”, escribió Del Castillo en sus redes sociales.

Esta mañana, Áñez aseveró, en una carta, que Del Castillo tiene “doble moral”.

«Asumo que soy una de las pocas personas que puede entender su doble moral, ya que cuando yo era presidenta constitucional él me escribió y me reconoció como primera mandataria, y mientras era senadora él tenía un trato cercano y preferencial conmigo», señala la carta de Áñez, difundida a través de sus redes sociales.

Del Castillo es uno de los ministros cuestionados por sectores del MAS que buscan su destitución, en medio de una pugna de poderes en el Gobierno.
Fuente: Los Tiempos

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más