FmBolivia
Radio FmBolivia

Instituciones brindarán servicio de WiFi aéreo

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), la Agencia Boliviana Espacial (ABE) y Boliviana de Aviación (BoA) unirán esfuerzos para brindar esta gestión el servicio de WiFi a bordo, para beneficio de los pasajeros nacionales e internacionales de la línea aérea estatal, anunció el ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Iván Arias.

Las tres entidades bajo tuición del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda (Mopsv) se reunirán en los siguientes días, al mando del ministro Arias, para definir las condiciones de este nuevo servicio que revolucionará el mercado de la tecnología y la aeronavegación en Bolivia.

“Desde el Ministerio con cada entidad con autonomía, pero con un mismo mando, entre BoA, Entel y ABE, tendremos vuelos con WiFi como en otros países y Usted será la primera en usar nuestro servicio”, declaró.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas