Afines al MAS piden renuncia de López

El concejal paceño del Movimiento al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró que las organizaciones sociales afines al oficialismo están molestas por la gestión de cuatro ministros, en especial por el trabajo de la ministra de Comunicación, Gisela López.

“Hay mucha queja sobre algunos ministros que se creen reyes chiquitos (…), se ha cuestionado a Salud (Rodolfo Rocabado), Hidrocarburos (Luis Alberto Sánchez), Trabajo (Héctor Hinojosa) y Comunicación especialmente”, indicó Silva, según un reporte de radio Compañera.

Según el concejal oficialista, Gisela López es cuestionada por las organizaciones porque supuestamente prioriza el tema de la publicidad en lugar de informar sobre los logros de la gestión del presidente Evo Morales.

En los últimos días, la titular de Comunicación fue denunciada ante el Ministerio Público en dos ocasiones: la primera porque admitió que utilizó recursos públicos para pagar la publicación de una encuesta a favor del presidente – candidato Evo Morales por el MAS. La otra denuncia es por “contrataciones ilegales” en el Ministerio a su cargo. En especial por contratar a Iván Canelas sin que éste tenga al momento de su contratación la liberta de Servicio Militar.

“¿Coincidencia? Tres hombres: dos senadores, Ortiz y Murillo, y Molina, el operador político de Mesa, se unen para atacar a una mujer. No provocan miedo. Causan vergüenza ajena. El separatismo y el gonismo pelaron capucha. Van en diferentes fórmulas, pero comparten el mismo machismo”, publicó López, en dos tuits.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más