La Paz: seis puntos para vacunar contra el covid

La vacunación contra la influenza y el covid se realiza en Auxilio La Paz 167 y en los cinco hospitales municipales La Merced, Los Pinos, La Portada, Cotahuma y La Paz. La aplicación se realiza las 24 horas y todos los días de la semana, con la presentación de la fotocopia del carnet de identidad.

En Auxilio La Paz 167 de la calle Wenceslao Argandoña se colocarán las diferentes dosis de la vacuna contra el covid y se tomarán pruebas para identificar casos positivos. También se vacunará a los niños menores de cinco años con la pentavalente que consta de cinco dosis.

La pentavalente protege a los niños de contraer difteria, tétanos, hepatitis B, neumonías, meningitis y coqueluche.

En el mismo punto se brindará atención gratuita en medicina general, emergencias médicas y suscripción al Seguro Único de Salud (SUS). Auxilio La Paz 167 está ubicada en la calle Wenceslao Argandoña.

La Alcaldía de La Paz también habilitó la vacunación 24/7 en los cinco hospitales municipales, La Merced, Los Pinos, La Portada, Cotahuma y La Paz, es decir, durante 24 horas diarias y todos los días de la semana.

En los centros ediles se vacuna a la población con las diferentes dosis del covid y la influenza que consta de una dosis anual y puede aplicarse a toda la población, además de enfermos crónicos. También se administra con todas las vacunas del Programa Ampliado de Salud (PAI).

Para recibir cualquier dosis de la vacuna contra el covid y en todos los puntos de vacunación, la ciudadanía debe presentar la fotocopia de la cédula de identidad y el carnet de inmunización en caso de requerir la segunda, tercera o cuarta dosis.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más