Inspección vehicular se amplía hasta el 31 de enero de 2023

La Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Boliviana anunció ayer que extiende hasta el 31 de enero de 2023, la Inspección Técnica Vehicular (ITV), por lo que pide a los conductores no esperar hasta el último momento.

“Se ha visto por conveniente la ampliación de la inspección técnica vehicular 2022 hasta el 31 de enero de 2023”, precisó ayer el director nacional de la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Boliviana, coronel Juan Carlos Mercado.

Manifestó que la decisión es por las solicitudes de algunas organizaciones sociales y de directores departamentales de la Policía por problemas sociales en el país.

El jefe policial apuntó que el paro cívico en Santa Cruz afectó “de gran manera” que los propietarios de vehículos puedan cumplir con la inspección de este año.

“Esta ampliación se va a dar por primera y única vez y a partir del 1 de febrero de 2023, correría las multas de Bs 100 tal cual lo estipula la ley de tránsito”, advirtió.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más