FmBolivia
Radio FmBolivia

Maria Cusi: “Ya no podemos permitir más injusticias ”

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

María Isabel Cusi, esposa de Marco Pumari, pidió a la gente que asista a la movilización que se alista para esta tarde en La Paz. Agregó que ya “ no podemos permitir más injusticias”.

El expresidente del Comité Cívico Potosinista fue aprehendido la semana pasada y el sábado un juez dictó detención preventiva durante seis meses en la cárcel de Uncía.

Para esta jornada, el denominado Bloque de Unidad liderará una movilización para exigir liberación de los presos políticos, reforma judicial, nuevo padrón y renovación del Tribunal Supremo Electoral. También habrá una manifestación en Potosí.

“Me mantengo firme y necesito que toda la población nos colabore con esto, que vayan a la marcha a demostrar esa fuerza, ya no podemos permitir más injusticias”, aseguró Cusi, quien se reunió ayer con los representantes de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia.

La esposa de Pumari informó que le solicitó ayuda a Amparo Carvajal, presidenta de la Apdhb, para encarar el proceso.

“He venido exactamente para solicitar a la Asamblea de Derechos Humanos para que me puedan colaborar con este proceso de mi esposo para que lo puedan liberar, e inclusive en esta audiencia que ya se está viniendo”, indicó.

Cusi adelantó que participará en todas las movilizaciones que haya.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas